lunes, 22 de diciembre de 2008

Curiosidades sobre Stephen Hawking



.Stephen Hawking chaqueta de pana, camisa azul oscuro, y una de sonrisa.. Aunque esta parcialmente paralizado debido a la esclerosis lateral amiotrófica (ALS), no tiene problemas para hacerse entender. Tiene un interruptor de infrarrojos junto con su silla de ruedas, que le permite escribir y hablar a través de un sintetizador de voz.

Hawking ha hecho contribuciones fundamentales a la cosmología y la gravedad cuántica, pero su trabajo sobre los agujeros negro sigue siendo su más famoso logro.

Él mismo ha desempeñado en forma de dibujos animados en varios episodios de Los Simpson.

En 2009 tiene previsto tomar un vuelo temerario sobre Virgin Galactic 's nuevo espacio de servicios de turismo.


Hizo un cameo en Star Trek: The Next Generation, interpretándose a sí mismo en el episodio 6x26 Descenso.


Una vez, paseando por los escenarios de Star Trek, al pasar por el salón de ingeniería del Enterprise señaló al motor de curvatura ("Warp"), y dijo: «Estoy trabajando en eso».




Aparece en los créditos de agradecimiento en el último álbum de Pink Floyd en estudio: The Division bell (1994).




Se interpreta a si mismo en la segunda película de animación de Futurama: La bestia con un millón de espaldas creada por Matthew Groening.




Stephen Hawking aparece en un episodio de Los padrinos mágicos, "Remy Cajallena Vuelve a las Andadas" Denzel Crocker fue su compañero de clases en 4to grado.




Aparece la serie animada del cómic Dilbert como amigo científico de Dogbert




Apareció en un episodio de Los Simpson como miembro de Mensa, estando equipada su silla de ruedas con diversos artefactos estilo Inspector Gadget como un puño flexible o unas aspas giratorias que le permitían volar.




En el Laboratorio de Dexter aparece en una especie de sátira emulando la historia de Willy Wonka.




También apareció en Padre de Familia (Temporada 4 - Episodio: "Brian vuelve a la Universidad" como Profesor de Matemáticas de Brian en su vuelta a la Universidad, pero desde un sentido "cómico").




Aparece en el programa Futurama en una ocasión que se supone que Fry no cae dentro de la máquina de congelación lo que genera una ruptura en el espacio tiempo y es visitado por Hawking en la pizzería donde Fry trabaja, para investigar la causa de esa ruptura que se ha descubierto.

Apostó $100 dolares americanos a que el LHC no encontraría el Bosón de Higgs.

Apareció en la película Superheroes: La Pelicula

Apareció en un episodio de Los Simpson explicando como es que Bart no ve a el amigo supuestamente imaginario de Homer, siendo que entre Bart y Homer se encuentra un pequeño agujero negro.



























javascript:void(0)


Si te gustó vótalo

despedidas de soltero
Hoteles
Interdin Broker
marisco
modelo factura
posicionamiento web
recetas magicas
Restaurante erotico Madrid
tarot
Tarot con visa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...