viernes, 12 de diciembre de 2008

El Mejor Invento del 2008, Kit ADN







Saber las posibilidades de vivir Por encima de los 100 años.
Si vas a tener hijos ,si su IQ es ligeramente superior a la media.
Promedio probabilidades de contraer cáncer de garganta.
Probabilidades de tener ojos marrones.
Probabilidades de tener ojos verdes.
Promedio sensibilidad a los olores sudorosos.
Probabilidades de disfuncion sexual.


Pionero de la genética al por menor, 23andMe es con las pruebas de ADN, el primero de la lista de los inventos del año 2008 según la revista Times .

. Conocer y compartir sus secretos genéticos están en el centro de la polémica 23andMe ,nuevo servicio - $ 399 una prueba de saliva que genera las estimaciones de su predisposición para más de 90 rasgos y condiciones que van desde la calvicie a la ceguera..

.A pesar de 23andMe no es la única compañía de las pruebas de ADN de venta al público,es la hace el mejor trabajo de hacerlas accesibles y asequibles.


. Los 600.000 marcadores genéticosque identifica e interpreta para cada cliente son "la manifestación digital de ustedes", dice Anne Wojcicki (pronunciado Wo-JIS-key), "It's all this information beyond what you can see in the mirror." "Es toda esta información más allá de lo que se puede ver en el espejo".
. Estamos en el comienzo de la revolución genómica que transformará no sólo la forma de cuidar de nosotros mismos, sino también lo que entendemos por información personal.

En el pasado, sólo los investigadores de élite tenía acceso a sus huellas genéticas, pero ahora el kit personal de genotipado está disponible para cualquier persona que lo pida por email.

. No todo acerca de cómo esta información se utilizará está claro todavía 23andMe ha suscitado el debate acerca de cuestiones relacionados con la discriminación genética , pero el telón se ha levantado, y no de puede volver a cerrar.
. En 1997 la película Gattaca se muestra como una pesadilla futurista, pero el hombre con el mejor genotipo se ha convertido un negocio real y un símbolo de estatus.
. Google ha picado en casi la mitad de los $ 8,9 millones en fondos recaudados por la empresa, que cuenta con Warren Buffett, Rupert Murdoch Ivanka Trump y entre sus clientes.
. En mayo, el Presidente George W. Bush firmó un proyecto de ley que hace ilegal para los contratantes y las compañías de seguros para discriminar sobre la base de la información genética.
Acuerdo legal que hay que firmar
.Ya sabes si vas a ligar con intenciones de procrear,este kit te puede evitar algún disgustillo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...